Jamie Carragher, exdefensa del Liverpool, aseguró que el Real Madrid no tiene tan buen equipo como el Liverpool y que ha tenido suerte de pasar varias eliminatorias en las que debería haber sido eliminado.
Carragher, que ahora actúa como comentarista para la televisión británica, fue muy duro con el conjunto español.
"No son tan buenos como el Liverpool. Han perdido los mismos partidos o más en la Champions League que el Liverpool en toda la temporada. Tienen algo que también tenemos en el Liverpool, que cuando están en la lona, siempre creen que pueden recuperarse. Creen y creen que tienen que ganar y al final lo consiguen", apuntó Carragher.
VER TAMBIÉN: Palacios, técnico del Alianza, califica de 'maravilloso' estar en la final de la LPF
"Han tenido suerte en todas eliminatorias, cuando deberían haberlos eliminado. ¿Es suerte? ¿Es espíritu de equipo, conexión los jugadores, la afición? Como es el Real Madrid tienes que mencionar esto último, pero lo cierto es que si vuelven a jugar como hicieron en los cruces, ganaremos", añadió el exfutbolista inglés.
En tanto Michael Owen, también exjugador de Liverpool, aseguró que el conjunto inglés ganará con comodidad la final porque es un equipo "demasiado bueno" para los blancos.
VER TAMBIÉN: Entrenador del Sporting SM no ve a su equipo como el 'favorito' para la final de la LPF
Owen, quien en el pasado vistió igualmente los colores del conjunto 'merengue', alabó el camino del Real Madrid hasta la final, incidiendo en las eliminaciones del Chelsea y el Manchester City, pero no confía mucho en él para la final de este sábado en París.
"Creo que el Liverpool puede ganar cómodamente, porque es un equipo excepcional y ahora mismo es demasiado para el Real Madrid", dijo.
"Este es el mejor Liverpool que he visto en mi vida, y eso que han tenido grandes equipos. Este es excepcional y está dirigido por un gran entrenador", apuntó.
Claves
Owen además dio algunas de las claves del partido y explicó que el Liverpool intentará tener gran parte de la posesión porque el Madrid no querrá que le cojan a la contra con la velocidad de Sadio Mané, Mohamed Salah y Luis Díaz, al que ve titular el sábado.
"Luego el Madrid atacará el espacio de Trent Alexander-Arnold con la velocidad de Vinícius. Luego está Benzema, que ha tenido una temporada fantástica y está mejor que nunca. Creo que si el Liverpool puede controlar a Vinícius y Benzema, se llevará el partido porque tiene mejores jugadores".